https://academiavacco.com

Consejos para ser un buen agente inmobiliario sin experiencia

¿Cómo ser un buen agente inmobiliario sin experiencia?

Comenzar en el negocio de bienes raíces puede ser muy difícil, especialmente si no tiene mucho tiempo y/o experiencia en el mercado inmobiliario al ser nuevo se cuentan con muchos obstáculos. Un agente inmobiliario sin experiencia que está bien informado y estudia su área, contará con mayores recursos para salir victorioso en el mercado laboral de bienes raíces y servicio inmobiliario.

Tratemos de ser auténticos

Si te preguntas cómo empezar a ser agente inmobiliario, quizá este tip te parezca un tanto superfluo pero debes comenzar por ser tú mismo puede llevarte lejos y este es un consejo que puede servir para muchas cosas en la vida, muchos agentes inmobiliarios cuentan que los clientes saben cuándo alguien está aparentando ser alguien que no es, lo mejor siempre es ser amigables, ser la mejor versión de ti mismo pero nunca ser alguien que no eres.

Convoque a su esfera de influencia a una fiesta

El sector inmobiliario es un negocio mientras más sociable seas mejor, 

una buena manera de comenzar paso a paso con esto, es organizando una fiesta como una excelente manera de conocer gente nueva y fomentar las relaciones actuales. 

Una manera fácil de invitar gente es a través de Facebook, crear una invitación, no necesitas decir el motivo, recuerda que tenemos que vender sin intentar vender

No es necesario realizar una fiesta lujosa ni contar con demasiado presupuesto, una carnita asada seria perfecto. Lo importante es que sea casual y divertida, y que le harás saber, o le recordarás a tu espera de influencia, que eres un agente inmobiliario. 

Convoque a su circulo de influencia a una fiesta

No descarte a nadie como cliente potencial

Una gran parte de sus actividades como agente inmobiliario sin experiencia debe pulirse para establecer contactos tanto en redes sociales como en persona.. 

Conozca tantas personas como pueda y luego busque tenerlos en sus contactos . Hable de su profesión con todos, pero recuerde escuchar es lo más importantes. Nunca sabes a quién vas a conocer, ni a quién conocen las personas que conoces, y si pueden llegar a ser futuros clientes.

La mayoría de los agentes de bienes raíces trabajan por comisión, lo que significa que ganan un porcentaje de cada venta que hacen. Cuanto más venda un agente de bienes raíces, mejor será compensado, entonces mientras mas sea la gente que conoces es mucho mejor

Invierta en marketing seriamente

Uno de los costos asociados con el inicio de su propio negocio inmobiliario es el marketing. Dependiendo de su trato, estos costos pueden ser cubiertos por su corredor patrocinador. Sin embargo, es esencial invertir en sus propios materiales de mercadotecnia, como tarjetas de presentación, material de oficina, etc.

Estrategia de marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X